Liderando la revolución del video creativo

Blackmagic ha crecido rápidamente para convertirse en uno de los principales innovadores y fabricantes de tecnología de video creativo del mundo. Y eso es porque nuestra filosofía es refrescante y simple - para ayudar a la verdadera creatividad florecer.

Los fundadores de Blackmagic Design han tenido una larga historia en la edición y la ingeniería post-producción. Con amplias experiencias en telecine de alta gama, cine y post, aprovechado con una verdadera pasión por la perfección, Blackmagic se propuso cambiar la industria para siempre.

Una empresa dedicada a la calidad y la estabilidad y centrándose en donde más se necesita; Blackmagic ha creado algunos de los productos más comentados en la industria. Mundialmente famoso por sus codecs imbatibles, Blackmagic imaginó verdaderamente asequibles estaciones de trabajo de alta calidad de edición construido sobre Blackmagic software y hardware.

En noviembre de 2002, Blackmagic lanzó la tarjeta de captura DeckLink y, al hacerlo, trabajó solo en un video sin comprimir de 10 bits en un sistema Macintosh OS X ™, una realidad asequible. La tarjeta DeckLink se ha convertido en un producto líder del mercado debido a la filosofía de Blackmagic Design de ofrecer "lo que sea necesario para dar a editores y diseñadores creativos las mejores herramientas de calidad".

"Blackmagic Design se dedica a permitir que el video de la más alta calidad sea asequible para todos, por lo que la industria de post-producción y televisión puede convertirse en una industria verdaderamente creativa". Grant Petty-CEO