En 1988, el mundo entero vio cómo Compix exhibía con éxito los gráficos oficiales para los Juegos Olímpicos de 1988.
Dos años antes, en nuestro año de fundación, ofrecimos generadores de personajes para los Juegos Asiáticos del '86.
Con nuestras profundas raíces en la difusión, soluciones de Compix CG y gráficos se han proporcionado a más de 20.000 clientes en 80 países.
Hoy en día, los sistemas de Compix son utilizados por todas las principales cadenas de televisión y cable en Estados Unidos y en el extranjero, además de instalaciones deportivas, educativas, miliatría, de culto, gubernamentales, corporativas y posproducción.
Diseñar la calidad de la difusión CG y soluciones gráficas requiere la experiencia de dos mundos diferentes: la ingeniería de TV y las artes de la computadora.
Hemos tenido éxito en la combinación de ambos mundos para ofrecerle la experiencia más destacada y confiable. Con los avances de las tecnologías de los medios de comunicación, Compix ya no es sinónimo de la difusión tradicional: Nuestras soluciones son ampliamente utilizadas en la adoración, reuniones, entornos de aprendizaje y difusión por Internet para gráficos en tiempo real y visualización de datos. Compix es de propiedad privada y con sede en el Condado de Orange, California.