Establecido hace más de 65 años en la rama de la música, nuestra empresa representa equipos sofisticados de excelente calidad. Nuestros productos se distinguen por un diseño innovador, funcionalidad y durabilidad.

Como uno de los principales proveedores mundiales de soportes de música, soportes para micrófonos y instrumentos, soportes para altavoces, asientos y accesorios para iluminación, sonido y tecnología de estudio, constantemente nos enfrentamos al desafío de desarrollar soluciones innovadoras para las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Cerca de 270 empleados en Wertheim, Alemania trabajan juntos para cumplir esta promesa constantemente.

De acuerdo con nuestros estándares de calidad, casi todos los artículos de metal y plástico se fabrican en producción propia. Más de 1.500 stands y soportes se producen en nuestras dos plantas en Alemania y se venden en 80 países de todo el mundo. Muchos de nuestros productos ya se han convertido en clásicos, así como los estándares en la industria de la música.

Numerosas patentes y derechos de marcas internacionales confirman el espíritu innovador de König & Meyer. La proverbial durabilidad de nuestros productos también apoya consideraciones medioambientales.