Litepanels es el líder del mercado en sistemas de iluminación LED para las industrias de televisión, emisión, video y cine. Nuestros innovadores y premiados productos de iluminación se desarrollan con un enfoque claro en rendimiento, fiabilidad y eficiencia para ofrecer los mejores resultados para todos nuestros clientes.

Litepanels fue fundada en 2001 por un grupo de diseñadores y directores de iluminación con sede en Hollywood que fueron pioneros en la iluminación LED para cine, televisión y la industria audiovisual. Nuestros productos han ganado numerosos premios y han sido utilizados en ubicaciones y en ambientes de estudio, así como para instalaciones en la sala de prensa de la Casa Blanca. Incluso hemos entregado sistemas de iluminación para que la NASA lo utilice en la Estación Espacial Internacional.

En 2015 Litepanels sigue liderando la revolución de la iluminación LED en forma y función, manteniendo nuestro enfoque claro en el rendimiento, la fiabilidad y la eficiencia como las principales características de los equipos de iluminación de alta calidad. A través de la investigación, el desarrollo y el diseño continuos somos capaces de empujar constantemente los límites y de fijar nuevos estándares para la iluminación de la producción del LED; Ampliando nuestro catálogo de luces LED blandas visualmente precisas, sin parpadeos y totalmente regulables.

Resultados 1 - 2 de 2