Expertos reconocidos en comunicaciones IP

Media5 tiene una larga historia de innovación técnica. Fundada en 1992, nuestras inversiones globales en I + D nos han permitido entregar soluciones de Comunicaciones IP a más de 75 países de todo el mundo.

En 1997 entramos en el mercado de la telefonía IP y lanzamos nuestro primer producto: un adaptador VoIP que conectaba un teléfono o fax analógico a una red IP. Desde entonces, Media5 ha ampliado su experiencia a través de una incesante innovación. Ahora entregamos la familia Mediatrix de equipos de cliente altamente capaces que incluyen gateways IP, controladores de frontera de sesión, plataformas de máquinas virtuales, la suite de soluciones móviles para medios y herramientas de colaboración y la familia M5T de soluciones de desarrolladores SIP seguras.

Hoy en día nuestra experiencia ha crecido para incluir un amplio portafolio de tecnologías y estándares en el corazón de la convergencia fijo-móvil. Los productos y tecnologías de Media5 se despliegan en millones de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, decodificadores y una amplia variedad de equipos y aplicaciones de telecomunicaciones.