Desde 1979 RVR Elettronica se dedica a la investigación y fabricación de equipos de alta tecnología y alto rendimiento para las telecomunicaciones y la transmisión F. M.

Desde entonces RVR Elettronica nunca ha dejado de crecer, formando un grupo consolidado de sociedades, que consta de más de 200 profesionales y afirmando su posición líder en el mercado de FM en el mundo. RVR se ha convertido en sinónimo de tradición, innovación, calidad y fiabilidad de sus productos gracias al valor y la capacidad de satisfacer a los requisitos de los clientes más exigentes.

Aquellos que se vuelven a RVR puede, de hecho, contar con una organización de ventas altamente estructurado y ampliamente y con un equipo técnico altamente especializado y cualificado. Sólo de esta manera se puede llegar a soluciones totalmente personalizados que resuelven necesidades específicas y particulares.

RVR no se contenta con usar un sistema de control de calidad particularmente eficiente, pero acompaña a esta fiabilidad total, con una configuración de un sistema perfecto, un servicio de instalación eficiente, formación y cuidado servicio post-venta.

De esta manera el cliente sabe que puede contar con la compañía, su calidad y sus servicios, por la duración de la vida del producto.

RVR también ha desarrollado un departamento de R&D puede satisfacer las más variadas exigencias, la búsqueda de soluciones eficaces en los años en sectores como la siderurgia, la científica y la industria militar.