Vizrt es líder mundial en el mercado de gráficos en tiempo real, automatización de estudios, análisis de deportes y herramientas de gestión de activos para la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento. Esto incluye soluciones interactivas y virtuales, animaciones, mapas, tiempo, edición de historia y video, composición y VOD multiplataforma y herramientas de reproducción en vivo.

Vizrt tiene clientes en más de 100 países en todo el mundo y la lista sigue creciendo cada día. Esto es posible gracias a casi 600 empleados comprometidos y muy competentes en 40 oficinas en todo el mundo.

El modelo de negocio de Vizrt ofrece a sus clientes paquetes completos, incluyendo hardware, servicios profesionales, instalaciones, soporte, etc.

Los productos de Vizrt son utilizados por las compañías de medios más importantes del mundo, incluyendo CNN, CBS, Fox, BBC, BSkyB, Sky Sports, CBS Sports, Fox Sports, Al Jazeera, NDR, ITN, ZDF, VICE, The Washington Post, TF1, NHK y la lista sigue creciendo. Además, muchas casas de producción de clase mundial e instituciones corporativas como la Bolsa de Londres utilizan sistemas Vizrt.