VSN es una compañía de alta tecnología con presencia global, especializada en aportar soluciones avanzadas a la industria broadcast y media. Ofrece soluciones para resolver las necesidades en entornos de creación, gestión y distribución de contenidos audiovisuales en cadenas de TV, IPTV, productoras, organismos públicos, universidades, agencias de noticias, distribuidores de contenidos y empresas. Con 25 años de experiencia, más de 1000 clientes en todo el mundo confían en nuestras soluciones para gestionar las partes más críticas de su operación.

Con las herramientas de software de VSN, las empresas audiovisuales consiguen controlar sus actividades, eliminar cuellos de botella, automatizar los procesos y mejorar las integraciones entre departamentos y sistemas. En definitiva, optimizar los procesos de negocio para reducir costes y mejorar la productividad. VSN ofrece un valor real, ya que ayuda a sus clientes a maximizar el rendimiento de sus activos a nivel global.

Con oficinas en Barcelona (HQ), Dubái, Montevideo, Miami, Hong Kong, un centro de excelencia tecnológica en Alicante y con el apoyo de una extensa red de Partners, VSN ofrece una cobertura mundial y cercana a sus clientes. Las soluciones de VSN resuelven el flujo completo de una empresa audiovisual, lo que mejora su eficiencia, y la acompañan en el camino hacia los nuevos modelos de negocio del sector Media & Entertainment.